jueves, 24 de febrero de 2011

Poder Fáctico, el Club Bilderberg

Seguro que muchos ya habéis oído hablar de este maravilloso Club de la élite mundial de las áreas políticas, económicas, tecnológicas y académicas. Mas propio de pertenecer a las literaturas acerca de las teorías de la conspiración, el club en si mismo es la prueba de la existencia de lo que mismamente significa y supone. Es decir, que los mas ricos e influyentes del mundo a veces se reúnen y/o coinciden para hablar de “sus cosas” . Solo que “sus cosas” suele significar el orden mundial, su composición, sus repartos, etc.

Así que en estos días que estamos hablando tanto de que ha sucedido que “de repente” nos diéramos cuenta que el mundo árabe se esta revelando contra “sus” tiranos dictadores, y que empezáramos a asumir que Occidente nos solo forma parte del problema y la solución, sino que ha ayudado en la gran mayoría de ocasiones a instrumentalizar estos dictadores en pro del beneficio de seguridad... sabiendo que somos parte culpable, o cuanto menos parte responsable, de estas situaciones, pues conviene saber de que manera y en que formato se toman muchas veces estas decisiones que transforman a Dictadores en instrumentos de seguridad para occidente. Y quizás el Club Bilderberg tenga mas que ver y sea más realista que pensar y aceptar que durante 30 años toda esa zona ha querido y admitido vivir con sus dictadores sin más.

El Club Bilderberg es en esencia la prueba de que este tipo de reuniones y relaciones existen y son reales, dando por supuesto que existen otras que sí permanecen ocultas.

A continuación un video en 2 partes del maestro y crack Arcadi Oliveres, donde sin pelos en la lengua te va a decir quien y quienes forman y formaron parte de este club.

Parte 1

Parte 2


Aunque me sigue impresionando y maravillando el tema, no quiero aburrir, pero no puedo dejar de sentir una sensación de miedo, de impotencia, de farsa... sentir que tu capacidad de decisión es similar a la que tiene una hormiga antes de que la chafe un coche en la carretera... puede hacer lo que quiera que el coche la chafará... es algo que le sobrepasa de tal manera que su propia coexistencia es casi de forma inconsciente para ambos. Ya que su consciencia de la existencia del otro pondría en entredicho gran cantidad de sus acciones. Y así es como vivimos nosotros, jugando a que no sabemos esto de los poderes fácticos y que no nos lo terminamos de creer, ya que si tuviéramos la consciencia y la certeza de la existencia de poderes facticos como este Club que dominan el mundo, que sentido tendría por ejemplo... votar.

Así que lo mejor sera pensar que NO existe, que es solo una reunión de amigos que solo hablan de “sus cosas”, que realmente no hay ningún coche... y que yo como hormiga obrera sigo caminando por esta superficie negra llamada carretera.

p.d.: Si quieres mas información del Club Bilderberg házmelo saber y ampliare información o te mando links.

1 comentario:

  1. Antes dios y las religiones dirigian el "ganao", ahora estos grupos son los nuevos pastores. Ke feliz soy sabiendo ke gente tan lista se preocupa por todos ntros.(ke dios nos pille confesaos).
    Anonimo 1707

    ResponderEliminar

recuerda que puedes elegir comentar con tu nombre simplemente, sin cuenta.