martes, 10 de mayo de 2011

Toma la calle, 15 de Mayo... Indignaos!

No sere yo el que ponga diques a esta OLa que parece esta barriendo por internet.


Internet es el medio, ya que parecen que el resto solo cubren las noticias que "deben" cubrir, parece que se mantiene un espacio de libertad en internet, y parece que aqui las reglas son otras.


Indignaos! es ese lema que ha ido creciendo y que para mi sorpresa pensaba que caeria en saco roto en España, pero parece que ha cobrado fuerza...


Y ahora mas que nunca se llama a la gente , a los jovenes a que "Tomen la Calle"


Desde www.democraciarealya.es, como plataforma de iniciativa sin colores ni etiquetas politicas se nos reclama...
Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.

Importante iniciativa que recibe mi apoyo y en la medida de lo posible alli estare.


Ahora un par de videos de la movilización.








3 comentarios:

  1. Yo no soy joven y pienso ir

    ResponderEliminar
  2. Yo Estoy en Alicante. ASISTIRÉ. Y tengo 67 años

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata, que vayamos todos!

    Aunque en algunos medios se trate de indicar que es algo de y para los jovenes. En otros medios ni tan siquiera se nombra esta movilización.

    Como en Publico:
    http://www.publico.es/espana/375274/la-juventud-por-fin-se-indigna-y-reacciona

    que me parece lamentable su articulo y su "superpop"

    Gracias y esperemos que sean Tomadas las calles.

    ResponderEliminar

recuerda que puedes elegir comentar con tu nombre simplemente, sin cuenta.